martes, 29 de diciembre de 2009

Retroville y Coca

En unas escaleras fraudulentas supongo que por obra y gracia del espíritu insano doy un paso adelante para cruzar las vías maltrechas y empolvadas con azúcar muy blanca y con poco colesterol.
Marilyn, me saliste barata. No quiero tu ropa vieja ni tu heroína inyectada con tanta sutileza.
El poco rastro de ego que quedaba en mí me altera los sentidos, los trastorna, y me pinta un cartel de victoria como las banderas en la platea sur diciendo que tengo tanto, que el futuro dobla las campanas, que fue un error, desgracia tremenda, querer ganarme el cielo con tanta audacia.
La ultima vez que pasé un día sin fumar fue hace 6 meses, y la adicción se comparte con otras cosas no tan limpias.
Suponiendo que algo de noble puede tener ser un desaparecido en plaza de Mayo, espero ganar el sorteo de lotería para que el cancer pulmonal que mató a mi bisabuelo me vea, pero no me reconozca, y pase de largo.
Tenemos un marketing de guerrilla para "El mundo..", muy insurgente, y con mucha entrega y mucho corazón.
No vale, muy barato, y pintaba de cara la cosa, no pude comprarlo, tenia un imperial en el bolsillo, y no hubo cambio para mi billete.
Este es el final de una década para el recuerdo, y las bases para ser quien soy ahora.
En el primer trimestre del 10 daremos vuelta olímpica, apagaremos las luces, saldremos de prisión bajo fianza, y despedazaremos la tarima. No me interesa el mundo al derecho, yo lo acabo de girar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario