domingo, 6 de diciembre de 2009

Diciembre Moscardòn


"Belén, campanas de Belén" suena en el zaguán de mi casa, para promover ese materialismo (no marxista) de campo neutral en fechas anticipadas, lo sé, fechas de amor con letras de odio, no es coincidencia que ambas tengan 4 letras.

Hoy suprimimos las opciones de nuevo armado con la novela, nos volcaremos del todo con el tipo de canas con quien ya habíamos hecho negocidio, en ese armazón de feichbuc tenemos poca creencia pero nos somete a la hora de tildar opciones en las hojas en blanco.

Estaba leyendo algo del maestro Don Juaco Sabina, mientras tomaba un café cargado hoy por la mañana en compañía de un ingrato Marlboroblanco, decía "el destino es un maricón" (jajaja muy buena Sabina!) creo que no existe mejor manera para llamar a ese hijo de puta.

Aprovechando las honorables elecciones con lista única, mañana iremos con las ganas intactas y el tiempo de sobra, cargando cartones a dos metros de distancia para dejarlos parirse a si mismos a Los Mundos.

Feliz Navidad señores! les desea este ateo creyente. (Dios sabe que "soy-somos" vecinos y diplomaticamente nos llevamos de maravilla, sólo que en las sesiones de congreso somos oposiciòn, eso es todo.)

Para finalizar quisiera aclarar la entrada anterior, no fue mi intención herir susceptibilidades, esa publicaciòn fue una especie de merchandising con tinta roja de algo que fue como para recordar un poquito, con protagonistas al portador. No fue mi intención herir, de verdad.

¿Que pedimos para cenar hoy, Sushi o pizza? el Sushi sale caro y la pizza engorda, mejor seguimos sometidos a la dieta de club social integral con Nescafe y uno que otro cigarrillo.
Lucia Loffredo me debes el vino tinto de anoche.

"Dejar de fumar mata, dejar de fumar causa cancer."


Miguel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario