lunes, 4 de enero de 2010

Temprano, Kathe

"Temprano, Kathe" (Letra y música: Miguel Alavalcivar)
Pienso en ti
cuando se me ofrece una doña en la esquina,
cuando la alegría se me escapa en un burdel,
cuando tengo en frente a la nicotina
y la melancolía
me llama
otra vez.


Pienso en ti,
con tu pelo negro
cuando siento que debo
dejar de luchar.

Como un pajarito siente al cielo
así, tan adentro yo te siento
siempre igual.


Temprano,
antes de amanecer yo despierto
me preparo un café
y te veo en el cristal.
Solo escucho bien a lo lejos
los retazos de la vida que me tocó transitar.
Te siento tan adentro
que me corres por las venas
yo, una condena, y tú mi salvación.

Tu alma gigante y dichosa
me deja cartas en la alfombra
y las leo cada que me acuesto a pensar.


Uh,
el tatuaje en mi muñeca
en mi guitarra la séptima cuerda
la cicatriz en mi corazón
el tipo que nunca fui
los vagones que dejé ir
la dicha que se me apagó una vez
el sol de medio día
la playa que de lejos me mira
el sonido del bandoneòn
mi rabia siempre escondida
los años que nunca se olvidan
todo me suena tan adentro..
cuando pienso en ti.


------


Mi Kathe
Mi Rosemary

no sé

no tienes nombre
para mi

te descubro
todos los días

y no quiero

conquistarte,

no eres propina

solo quiero verte
amanecer

como tú
me ves
a mi..
cuando pienso en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario