miércoles, 6 de enero de 2010

Sin corona

“sin corona”

Era sabia
Pero no sabia encajar
una serpiente
Que creía envenenar
Yo la vi pasar
Mientras esperaba en la esquina
Iba tranquila
Llorando por detrás
Era ella
La que se escondía
De las cosas
Que llegan sin final
Su escote
Enseñaba las heridas
Aspiraba un tranvía
En la mesa de..

De cristal se hizo
La muñeca sin corona
La compraron y vendieron
Y quedó con el alma rota
Mi vitela que la entiende
Ahora la corona
Como la perdida
Sin lugar.

De cristal se hizo
La muñeca sin corona
La compraron y vendieron
sin pena ni gloria
Mi vitela que la entiende
Ahora la corona
Como la perdida
Sin lugar.

No era bella
Era una mujer normal
Con horrores de defectos
Y una lengua voraz
Fingía tener linda cola
Cuando empezaba a desfilar
Por la alfombra
Que luego iba a reemplazar
Yo la vi
Ya la quise comprar
En vitrina
la vendida, prefirió estar
Y la reina
Sola se quedará
No habrá corona
Para la reina de cristal
Sin corona
Sin vida
Sin nada
Sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario