domingo, 3 de enero de 2010

El circo Ingles

Lo que se logra luego de pasar horas tomando vino y buscando una que otra cosa escondida en la cocina.. de madrugada.

"El circo Ingles" (Letra y música: Miguel Alavalcivar)

Asombro que no puede volver
Porque la vida no es un tren con vagones
Asombro que no debe volver
En una lista de canciones
La rabia me quedo muy corta
Porque la ropa se me secó
Las ganas las tengo envueltas en papeles de cigarrillos

Asombra que no quisiera
Poder tenerla tal como es
Yo no quiero ser un profeta
Ni portero de circo ingles
Falta solo una hora
Para llegar al final del final
Falta un cuarto de hotel barato para llamarlo "libertad"
Si soy un bala perdida es porque un tipo distinto apretó el gatillo
Si soy un rebelde sin causa será porque mi causa es muy poco común

Yo creo que La vida me parió viejo
Y de viejo no me quiero morir
Yo apago en mi cenicero mis ganas de seguir
Calzones, amarillos son los que tiene la reina de atrás
Desfila en el 31 a media noche por el bulevar
Quiere tener su galán de novela
¡Vaya, qué soledad!
Yo la miro frente al espejo por la parte de atrás

Estoy perdido, estoy loco, y no me quiero cansar
Estoy perdido, estoy loco, y no quiero dejar de fumar
Estoy perdido, estoy muy loco, y no me quiero casar
Estoy perdido, cuerdo un poco, y no dejaré de contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario