sábado, 19 de marzo de 2011

Coca y cocaína

Se parquean nuestros besos como cohetes en Trípoli
Pintando caritas pintadas con ceniza
Aguardando el cese de los aliados
Que nos hacen tanto daño
Como el matrimonio que nos domestica por el clero y lo civil.

Si me bloqueas el paredón de carnicería
Y me llevas a escoger tu lencería
Sepa usted que mi pantalón no esquematiza lo que sienta el corazón.
Y el pasado es una embajada
Donde pido visa para tu boca
Nunca supo tanto Romanov de emboscadas
Como cuando lo fusilaron bolcheviques en nombre de la terra nostra.
No me exilies de mis mañas
Que sin telarañas se me mueren las esquinas
Que mi boca se duerme sin tu falda
Y la coca nunca buscó a la cocaína.
Las aceras no debieran cobrar por sexo
Cuando el despecho es el mejor postor
Diciendo la verdad cuando miento
Deberías saberlo
Que tu escote es mi cielo
Y la comisura mi desvelo
Pero tu dios no es mi dios.
Nuestros besos etarras en el mil ochocientos y tantos
Qué mujer más diosa cuando me lee en las paredes
Cuando nos metemos sin aranceles
A dormir como en burdeles
A vivir robando bancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario