domingo, 25 de diciembre de 2011

Debajo de la ropa

Si me quieres, no me escondas el cenicero,
Ni la llave en la espalda antes de soñar,
No me digas ahora si mañana te espero,
No me beses tan sola desde tu pedestal.

Si me quieres ahora abre tu jaula
Y ponle una cuerda al bandoneón,
Que se mire al espejo la sombra del aura
Con saliva calada sudando en el corazón.

Si me quieres, que no sea contigo
Que de olvido está hecha la memoria,
Si me enamoras hoy, mañana te olvido,
Para llevarte siempre debajo de la ropa.

Si me quieres, desnúdate las dudas
Una en cada esquina sin poderse besar,
Que la falda de monja se me hace tan de puta,
Y yo no tengo ganas de ser tu cardenal.

Si me quieres, ponle anzuelo a tu arcoíris
Con alquitrán en la solapa y ganas de volar,
Fragata en los ojos apuntando los fusiles
Cada que despierto sin poderte tocar.

Si me quieres, quiérete conmigo primero y solos
Que el jersey no se pinta ni pretende un doblez,
Que sepas, darlin, que siento-vuelo-y soplo,
Como un colibrí tan gris estacionado en tu corsé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario