sábado, 28 de agosto de 2010

Larga vida Moscardon!


Adicto? a la nicotina, la buena charla, el vino, el café tinto, las mujeres, los libros, la mentira, la otrora metafísica, la psicomagia, los desvaríos, las mujeres, las mujeres, las mujeres, la literatura, el jazz, el blues, el té a la media noche.
Políticamente? incorrecto, todo lo que incomoda al sistema.
Filosóficamente? existencial.
Escritor? por adicción
Lector? por afición
Fumador? por deporte
Trabajo? oficinista por llevarme algo al bolsillo
Relaciones sentimentales? amante y mujeriego por puro gusto, enamorado y fiel cuando me tocan.
Actualmente enganchado con alguien? atraído por una dama, pero no diré su nombre (me quedo sin trabajo)


Mi antepasado tenia por coincidencia el mismo nombre (Miguel de Alava) era vasco y era militar, pisó tierra sudamericana en 1800, era un general retirado que vino a dejar su huella en la luna. Salí de las entrañas de mi madre casi que por obligación un sábado de agosto del año ochentayocho un día después que Cortázar; tuve 3 nombres antes del oficial, pasé por 5 escuelas y 5 casas diferentes, caminé por el Greenwich Village de Manhattan 47 veces, dormí en el aeropuerto  internacional Juan Santamaría por 6 horas hasta llegar a Nueva York, tomaba el sol en Cabo Rojo mirando gringas unas 8 veces, a los 21 publiqué un libro, de 10 mujeres de las que me he enamorado 8 son mayores, de 1000 cigarrillos fumados 989 fueron a placer.
No soy tan pesimo bailarin como pensaba, pero si tan intenso como dicen; y hace 22 años me subo en el ring todos los días contra todos los mortales. Soy Miguel Ángel Alava Alcivar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario