sábado, 1 de mayo de 2010

Volver, volver, volver.

*Libertad de expresión, diga usted su majestad.- Xavier Lasso, periodista de Ecuador TV: "El periodista de Ecuador TV contó cómo había salido de la página editorial de El Comercio, después de que Guadalupe Mantilla -la dueña- pidiera expresamente no publicar una columna suya sobre el conflicto israelí-palestino. También cómo lo “censuraron”, en Vistazo por un artículo muy crítico con Héctor Romero Parducci, “porque era muy amigo de la dirección”. Comentó que les dijo a sus jefes: “Denme la lista de los amigos de la dirección, para escoger los temas”. Narró, además, la historia de cuando en Teleamazonas le “recomendaron” darle duro al Filanbanco, y dejar “tranquilito” al Banco del Pichincha... en fin...
Cerró con una frase tajante: “El 95% de veces que he salido de un medio de información, ha sido porque me han negado mi libertad de expresión”.


*No estaba muerto, estaba de parranda; estamos afinando lo que queda para la presentación del mundito contado al revés, otro día en el gran circo.
*6oPaginas, y aun falta +.- Es el nùmero de hojas hechas de PROZAC, a publicarse el próximo año.
*Muy en paz.- Me siento ahora, un tanto fuera y dentro de mis vicios, cuando uno se pone la solapa y el dril de "les Poètes maudits" comienza a ponerse terco con los doctores.

 
"Soy un carabinero apuntando la cabeza del olvido."
MIGUEL ALAVALCIVAR, otro dia sin jarabe para la tos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario