sábado, 20 de febrero de 2010

Armas de Pompeya

“ARMAS DE POMPEYA”

Solías quedarte quieta
Entre colchitas y sobrecamas
Armabas mis armas de Pompeya
Soltabas por el farol la nostalgia

La vibra se porta terca
Cuando te siento lejos
Armabas mis armas de Pompeya
Dejando caer ese hilo fucsia por el suelo

Me desangra rabia acolchonada de postres
Dulces de coco, velas puestas al azar
Santos con corbata en la torpe socialuda
Exceso de moral en el gobierno de Aznar

Hay un rato poquito probable
Donde te encuentro y estas fumando
Armabas mis armas de Pompeya
Con una risa que sabe a espanto

Y mi caprichito ternero desolado y rarísimo
Quiebra en el tanguito de la esquina
Armabas mis armas de Pompeya
Dejando volar tu brasier por mi ventanita




En esa noche en el living puerco
Donde antes me sentaba a componer quemado podrido y ahorcado
Armabas mis armas de Pompeya
Guardando mi ropa en tu armario

-Detrás de mi no hay nadie
En frente, peor -
Miguel Alavalcivar, Manhattan 11 de Marzo 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario